+56222133123 info@proyectia.cl

Nuestras Historias

Gobierno Corporativo

Considero que el trabajo efectuado por Proyectia fue excelente, para lograr organizar nuestro Directorio. No solo se limitó a dar una clase de cómo debe ser un gobierno corporativo, sino que nos acompañó en la puesta en marcha y materialización del gobierno corporativo.

Además la relación fue y es muy grata, la forma de plantear los temas es directa y sin dobles lecturas, lo que contribuye a la implementación de la metodología.

Ricardo Vicuña

Presidente Ejecutivo, RVC

“Ya era necesario… necesitábamos hacer una pausa, levantar la mirada y darnos el tiempo para pensar y definir qué es lo que queremos, lo que soñamos, no solo como empresarios, también como personas, como familia.

Trabajamos bien con Proyectia, encontramos a personas que supieron interpretar lo que estábamos viviendo, nos propusieron opciones, vimos  que recogía nuestras necesidades y deseos a futuro.

Hoy estamos en  proceso de implementación de lo acordado,  y en realidad uno se siente mejor, más tranquilo y confiado en que vamos por buen camino”

William Manzano

Director, FICCUS

Proyectia ha sido un apoyo fundamental en las diferentes etapas que ha vivido la empresa, siendo un pilar muy importante en la evaluación y proceso de toma de decisiones cruciales en el transcurso del tiempo.

En trabajos específicos, ha logrado plasmar la realidad en forma objetiva de las diferentes situaciones, siendo esto un aspecto fundamental de su propuesta de valor.

Son una empresa jugada por la causa y el logro de un resultado óptimo para el cliente.

Andrés Núñez

Director Ejecutivo, Broom Group

Proyectia posee la capacidad de diagnosticar sistémicamente los problemas para el proceso de planificación estratégica realizado, así como inducir a que los altos directivos de nuestra organización encontraran soluciones consensuadas.

 En la relación con el equipo profesional destacaron factores como compenetración y comprensión de las particularidades de la organización, compromiso incluso en horarios fuera de lo habitual, puntualidad en los plazos, así como follow-up una vez concluida la consultoría.

Ricardo Gevert

Gerente General, Colegio Alemán Stgo.

Proyectia nos ayudó a concretar nuestro proyecto de profesionalización como empresa. Para nosotros es nuestra primera experiencia en trabajar con una consultora y sin lugar a duda ha sido un tremendo aporte.

Nos ha permitido tomar decisiones más adecuadas en todos los ámbitos de la empresa. Son un equipo de mucha objetividad y manejo a cabalidad de los temas necesarios para el adecuado manejo de la empresa, muy profesionales.

José Cajtak

Gerente General, ABINGRAF S.A.

Para nosotros como empresa familiar, hemos encontrado en la intermediación con Proyectia a un gran aliado. Hemos sido acompañados (literalmente) y ayudados tanto en las fases iniciales como en las intermedias y finales.

Tras estos meses en los que los he visto “sudar la camiseta” junto a nosotros, me he dado cuenta de que la seguridad y las garantías que este proyecto de profesionalización tiene un valor agregado de calidad para nuestra compañía. Excelente grupo Proyectia, muchas gracias por su apoyo.

Alfonso Verschae

Director, Flota Verschae